Coordinación Técnica & Empresa Nocturna

La Coordinación Técnica: promueve la calidad de la educación mediante la construcción y puesta en marcha de un sistema de innovaciones sociales y tecnológicas que fortalece el proceso de enseñanza y aprendizaje en las diferentes especialidades y talleres.

Se deben impulsar en cada uno de los niveles, el desarrollo de los programas de estudio, de manera que garantice a los estudiantes, la posibilidad de demostrar su competencia en cada uno de las subáreas que conforman su plan de estudios, para estimular su deseo de aprender, de construir el conocimiento en forma permanente.

Se debe mantener a la vanguardia del avance científico y tecnológico, actuando siempre con apego a las normas éticas, los valores y la búsqueda de la excelencia, tanto en la utilización de los recursos, como en el servicio a los docentes, para lo que se tendrán presentes los enfoques de género, la competitividad, la equidad y la sostenibilidad.


La Coordinación con la Empresa: promueve la calidad de la educación mediante la construcción y puesta en marcha de un sistema de innovaciones sociales y tecnológicas que fortalece el proceso de enseñanza y aprendizaje en las diferentes especialidades y talleres exploratorios que se imparten en los Colegios Técnicos Profesionales.
Se debe mantener a la vanguardia del avance científico y tecnológico, actuando siempre con apego a las normas éticas, los valores y la búsqueda de la excelencia, tanto en la utilización de los recursos, como en la calidad de la educación.

Es indispensable la permanente vinculación con las empresas que se dedican a actividades de los sectores de la economía, con el propósito de conciliar sus demandas con lo que el sistema puede ofrecer, en cuanto a formación de recurso humano acorde con los adelantos tecnológicos que se producen en el campo laboral.


Este es tu sitio de información y consulta de la Coordinación Técnica & de Empresa Nocturna del Colegio Técnico Profesional de Calle Blancos, se deseas más información escribirnos o llámanos.

Coordinador:


MSc.  Rosa Elena Navarro Moreno

[email protected] 


Teléfono : 2235-0936   Ext 113

Gracias por ponerse en contacto con COTENO. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.